Compro oro

¿Quieres vender tu oro en Bilbao y sacar la máxima valoración?

 Tasamos al momento de forma gratuita y te pagamos al contado

Compra de Oro en Bilbao. Puedes traernos tus joyas de oro viejas, rotas o desparejadas sin importar su estado. Realizamos la tasación en el momento, con el precio de cotización del día. No importa la cantidad de piezas que traigas, su valoración es totalmente gratuita y se realiza en el mismo momento.

Comprobamos el peso de las piezas entregadas y verificamos su pureza y quilates. Con esta información, realizamos una tasación fiable que nos proporciona su valoración final.

En el caso de que el valor de las piezas a vender sea muy alto y no quieras arriesgarte a sufrir un robo o extravío, en Oro Indautxu nos desplazamos a tu domicilio para realizar la tasación y valoración.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Oro Indautxu, tus piezas de oro en las mejores manos, máxima transparencia, seguridad y confianza en el proceso de valoración y venta

monedas oro en Bilbao

Elegir la tienda donde vas a vender tu oro en Bilbao es una decisión importante. En Oro Indautxu somos transparentes en todo el proceso de tasación y compra, creemos que es indispensable que puedas ver la balanza donde se van a pesar tus piezas y que las tengas a la vista en todo momento, porque aunque el precio es muy importante, el profesional te debe de generar seguridad y confianza.

Ten en cuenta que toda venta de oro en Bilbao ha de estar justificada con un documento acreditando su procedencia lícita.