Vender plata en Bilbao

¿Necesitas vender tu plata en Bilbao? ¿Cómo se realiza el proceso de venta de plata?

PRECIO PLATA

Como todos los metales preciosos, el precio de plata varia. La variación de este precio depende del peso de la plata y la pureza.

TIPOS DE PLATA

Existen diferentes tipos de pureza de plata:

  • Plata fina o plata 999. La pureza de esta plata es 99,99%. Esta plata es muy maleable por lo tanto no es utilizada en joyería.
  • Plata de ley o plata 925. La pureza de esta plata es de un 92,5 % de plata y 7,5% de otro metal, normalmente cobre.
  • Plata baja o plata de segunda ley. La pureza de la plata es de menos de un 90% de plata. Actualmente esta plata no se utiliza en joyería.

Al existir diferentes tipos de pureza y de pesos es necesario hacer una tasación antes de la venta de plata. Las tasaciones de los materiales de plata se realizan siempre a la vista del cliente. En Oro Indautxu realizamos la tasación de tu plata de la forma mas profesional posible y con los mejores precios.

Oro Indautxu es una empresa referente en venta de plata en Bilbao, ofreciendo el mejor precio por tus piezas de plata, sin importarnos su estado de conservación.

Compro plata en Bilbao

    Compramos todo tipo de piezas de plata de tu hogar: cuberterías de plata, candelabros, ornamentos, juegos de café, llaveros…

En Oro Indautxu compramos tus piezas de plata sin importar lo que sean.  Estamos interesados en objetos del hogar de plata como cuberterías de plata, candelabros de plata, ornamentos o juegos de café.

Si deseas vender los objetos de plata de tu hogar que no usas en Oro Indautxu les compramos al mejor precio.

    Compramos monedas de plata.

En el pasado muchas de las monedas eran de plata. Actualmente estas están en desuso. También las monedas de plata son un tipo de inversión de dinero.  Si dispones de monedas de plata y no sabes que hacer con ellas ¡véndelas! Podrás sacar un ingreso extra por esas monedas que no las necesitas y ocupan espacio en tu hogar.  En Oro Indautxu somos especialistas en la tasación y compra de monedas de plata. Contacta con nosotros y te ayudaremos.

    Compramos lingotes de plata

Muchas personan tiene lingotes de plata para invertir en plata. Pero ha llegado el momento que necesitan ese dinero en efectivo. Si este es tu caso contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores precios en compra de lingotes de plata. Tasaremos tu lingote para saber su valor y te ofreceremos el mejor precio posible.

    Compramos todo tipo de joyas de plata

Si deseas vender tu pulsera de plata o tu anillo de plata contacta con nosotros y te compraremos tus joyas de plata . S tus joyas de plata tiene otros materiales como gemas o piedras preciosas contactan con nosotros también somos especialistas en tasaciones gemológica en Bilbao .

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Vender plata en Bilbao.
En Oro Indautxu somos expertos tasadores de piezas de plata en Bilbao, pagamos al momento los máximos precios en efectivo

Vender plata en Bilbao. En Oro Indautxu disponemos de una extensa trayectoria en la compra de plata, con una dilatada experiencia en dichas transacciones.

Tráenos los objetos de plata en Bilbao que quieras vender para poder ser comprobados y valorados por nuestros expertos mediante diferentes técnicas.

Mediremos la calidad o ley de tus objetos de plata y te ofreceremos una valoración justa, ofertando una tasación acorde al mercado de valores.