Valoración de diamantes y piedras preciosas en Bilbao

Tasación de diamantes en Bilbao

Valoramos diamantes y piedras preciosas en Bilbao, ofreciéndote el mejor precio del mercado

Valoración de diamantes y piedras preciosas en Bilbao. Compramos diamantes y piedras preciosas, certificados o sin certificar, ofreciéndote el mejor precio basándonos en  su talla, tamaño, color o pureza.

Vender diamantes en Bilbao

¿Deseas vender tus diamantes al mejor precio? ¿Dónde puedes vender tus diamantes en Bilbao?

Has llegado al sitio adecuado en oroindautxu somos especialistas en la compra de diamantes, brillantes, esmeradas y otras piedras preciosas en Bizkaia.

Realizaremos una tasación rápida de tus diamantes y te realizaremos una oferta con el mejor precio en ese momento (el valor de las piedras preciosas cambia constantemente). Esta tasación gemológica es gratuita y sin compromiso.

Si estas de acuerdo con esta valoración ya habrás vendido tu diamante. Realizaremos el pago en ese momento y en efectivo. Contacta con nosotros para vender tus diamantes en Bilbao. ¡Te estamos esperando!

 

 

 

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Tasación gemológica gratuita y sin compromiso en Bilbao

El experto gemólogo de Oro Indautxu, estudiará cada detalle y todas las características del diamante a la hora de valorar su precio y proponiéndole las condiciones más ventajosas para el cliente.

La calidad y el valor de un diamante se basan en cuatro características principales: Color, Talla, Pureza y Peso en quilates. Ninguna tiene más importancia que las demás y todas influyen en la rareza de la piedra y por tanto en su valor.

Deposita tu confianza en Oro Indautxu a la hora de vender diamantes y piedras preciosas en Bilbao. Contamos con los mejores tasadores del mercado.